jueves, 7 de junio de 2007

al fin!!!!!!!!!!!!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


por fin, y después de mucha espera, ayer recibí un mail por parte de AGLOCO conforme ya me podía descargar la viewbar. después de algunos problemas para entrar en la página, debido a la sobrecarga de usuarios intentando descargarse la viewbar, pude entrar en el website y descargarmela.

la verdad es que funciona bastante bien. la parte destinada a los anunciantes sigue en desuso pero todo lo demás esta en funcionamiento. podeis elegir el color de la barra entre diferentes opciones. de momento, la viewbar sólo está disponible en inglés y chino. para saber si estais acumulando horas, fijaros en la parte izquierda de la viewbar, en el logo de agloco; si la segunda o del logo está en verde, es que estais acumulando horas, si esta en rojo es que, o bien ya habeis acumulado las horas, o bien hay algun tipo de error.

os dejo el video de john chow donde podreis ver el funcionamiento de forma muy clara y precisa:




Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

1 comentario:

footballfanatic dijo...

Hi - ¡Agloco Fantástico Blog! He agregado su acoplamiento en mi blog aquí: http://agloco-cash-income.blogspot.com/ ¿Sería posible que usted ligue mi parte posteriora del sitio de su blog? (usando la dirección antedicha) ¿Esperanza podemos trabajar algo hacia fuera?

P.S: ¿Puedo también hacer banderas ANIMADAS del agloco, abotono el etc si usted está dispuesto a demostrar el míos en intercambio?

Ed