martes, 3 de abril de 2007

Preguntas frecuentes sobre AGLOCO. Recapitulando.
¿Qué es AGLOCO?, ¿Cómo funciona?, ¿Qué es la barra Viewbar?, ¿Cuánto pagan?, ¿Cómo pagan?, ¿Cómo me inscribo?, ¿Es gratis?, ¿Quién califica?...

Posiblemente te hayas formulado todas estas preguntas y lo más probable es que ya sepas la respuesta a todas o a la mayoría de ellas.Si no es así, en este blog aparecen todas y cada una de estas respuestas, pero de igual manera quise recapitular un poco el tema en este artículo, de manera que si eres un visitante nuevo tengas una idea más clara y mejor definida sobre el asunto y si eres un visitante antiguo, refresques un poco la memoria.:)

¿Qué es AGLOCO?Es una comunidad global en forma de red económica (algo así como MySpace).
¿Cómo funciona?Debes descargar la barra Viewbar, la cual es gratuita y libre de spyware o cualquier otro tipo de programa maligno.A través de esta barra, se te enviarán anuncios contextuales diseñados de acuerdo a tus hábitos de navegación en Internet (algo así como Google).

¿Qué es la barra Viewbar?La barra Viewbar es una barra de herramientas (lo mismo que Google, Internet Explorer, Yahoo, MSN), que se alojaría en la parte inferior de tu pantalla, a través de la cual, podrás realizar búsquedas y navegar en Internet, ver anuncios, recibir descuentos en productos seleccionados, descargar programas gratuitos, entre otras cosas.Puedes usarla el tiempo que quieras, es decir, si NO deseas usarla en algun momento determinado, la minimizas y listo.

¿Cuánto pagan?AGLOCO pagará una tarifa por hora, la cual no han dado a conocer aún.Pagarán hasta por 5 horas mensuales de uso de la barra Viewbar y por el uso de aquellas personas que tu recomiendes y se hagan miembros de AGLOCO (hasta 5 niveles por debajo de ti).Mientras más personas refieras, más dinero ganarás.

¿Cómo puedo referir a otros?Una vez que te inscribas en AGLOCO y actives tu cuenta, te darán un enlace que contiene un número de identificación personal.Simplemente le das ese enlace a tus contactos y a cualquier otra persona (bien sea vía e-mail, a través de un sitio web o un blog, o como tu prefieras), cuando las personas hagan clic en ese enlace y se inscriban en AGLOCO tu cuenta será acreditada.

¿Cómo pagan?AGLOCO pagará de diferentes maneras, en efectivo, en forma de cheque, en forma de créditos agregados a tarjetas de crédito, en acciones de la compañía, entre otras.

¿Cómo me inscribo?Muy simple. Haz clic aquí (para ver las instrucciones de inscripción en Español mira en la entrada del blog de un poco más abajo).

¿Es gratis?SI.AGLOCO es gratis y siempre será gratis.

¿Quién puede apuntarse?Cualquier persona mayor de 13 años de edad y de cualquier parte del mundo.
¿Dónde está la trampa?No hay ninguna trampa. AGLOCO es gratis y te pagan por navegar en Internet.Nadie te promete o asegura que te harás millonario de la noche a la mañana.Cuando utilizas Google, por ejemplo, ves anuncios por los cuales las compañías pagan billones de dólares al año.Google no comparte esa ganancia con sus usuarios, AGLOCO sí.Es así de simple.Después de todo, es TU pantalla en donde se muestran los anuncios, ¿no?

No hay comentarios: